Adoracion ICDC
Maraton ICDC
Danza ICDC
Constuccion ICDC

   Programa Semanal

Domingo 9:00 A.M.

Escuela  Bíblica

Domingo 11:00 A.M.

Servicio de Adoración

Lunes  7:30 P.M.

Culto de Oración

Miércoles  7:30 P.M.

Estudio BíBlico

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN FACEBOOK

Nuestra iglesia está empeñada en lograr la construcción de un nuevo templo. El proyecto de construcción consiste de un Templo, Salón Multiusos, y una Égida para envejecientes. El arquitecto de todo el proyecto es Andrés Otero.

En cuanto al templo, la meta es poder acomodar de 1,300 a 1,500 personas con facilidades suficientes para educación cristiana, departamento de niños unido a un salón de actos para acomodar 600 personas. Durante los cultos de la semana utilizaremos dichas facilidades.

Este proyecto es una encomienda que el Señor ha puesto en las manos de todos. Nuestra responsabilidad como iglesia es: “hagan ahora el firme propósito de buscar al Señor su Dios”. Primero, buscar una relación profunda con el Señor y orar para que podamos como iglesia cumplir con esta encomienda sagrada. Oremos todos por el proyecto del futuro y hagamos de éste nuestro compromiso del mañana.


Tema del año:  "La educación cristiana como instrumento de transformación".

 Mensaje del Pastor Rvdo. Dr. Héctor M. Rivera 

revhmrivera@gmail.com

UN LEGADO MINISTERIAL -  PRO TEMPLO

UN LEGADO MINISTERIAL

 Con la adquisición de este libro nos ayudas a la construcción de la nueva casa que nuestro padre nos ha convocado a edificar para Su honra y Su gloria.

 Este libro es un compendio de experiencias vividas en los años de ministerio de un pastor dedicado al servicio y a la entrega de la obra de Nuestro Señor Jesucristo.

Lo  puedes adquirir para un buen regalo, una excelente lectura, que sabemos impactará tu vida
.

Hacer Click en LINKS directo a seleccionar

 Adquirir Libro  On Line 

Ofrenda de ANIVERSARIO

 Ofrenda de Construcción